Una jornada de distracción y unidad experimentará mañana un grupo de 160 niños especiales que participarán en una jornada deportiva que se realizará en el sector de Paraíso de la Flor, en el noroeste de la ciudad.

Las entidades que organizan esta actividad son Misión Alianza Noruega y la Asociación de padres de familia de los centros Creer, donde se educan los niños que se benefician de rehabilitación física y  educación especial.

A más de las actividades deportivas los menores de los centros Creer expondrán sus habilidades mediante una muestra de sus trabajos.

Publicidad

Los niños participarán en concursos, juegos, canciones y bailes que alegrarán los corazones de los presentes, señaló en un comunicado Samuel Merlano, coordinador de Misión Alianza Noruega.

Merlano resaltó que la actividad lúdica en los niños especiales juega un papel importante en su desarrollo psicomotor y en la creatividad.

La jornada deportiva se efectuará a partir de las 10h00 en Paraíso de la Flor, bloque 6 manzana  330, a una cuadra de la escuela 181, por la estación de la línea 39.