Con motivo de recordarse el Día internacional del Sida el próximo 1 de diciembre,  el Municipio de Guayaquil iniciará una serie de actos como parte de la campaña que ha emprendido este organismo para prevenir dicho mal.

La Plaza Colón será el escenario del Festival  Música por la Vida, que es parte de la campaña que  emprendió el cabildo.

La actividad se realizará mañana, desde las 10h00 hasta las 20h00. Danza, teatro y presentaciones musicales son los segmentos en que se ha dividido el programa.

Publicidad

Danzas Jazz, La Mueca, el grupo  y los bailarines de Wilson Dance son parte del repertorio que se presentará en la Plaza Colón.

Además se contará con la  presentación de Luciérnaga, Pamela Cortés, Lego, Van Mozart, entre otros.

Durante el festival, los organizadores presentarán consejos para prevenir el sida. La campaña está dirigida a los jóvenes de 15 a 29 años.

Publicidad

‘Detengamos el sida ¡Hagamos la promesa!’, que es el eslogan que utiliza la ONU, será la leyenda que se usará en la campaña municipal contra  el sida.

El cabildo de Guayaquil trabaja por lograr  una alianza con la Fundación Vida Libre. Esta agrupación tiene actividades con personas infectadas con este mal infeccioso.