BRASIL
Parreira preocupado por el sorteo

Carlos  Parreira, DT de Brasil, dijo ayer que le preocupa el resultado del sorteo del Mundial, pero que su equipo debe estar  preparado para cualquier rival si quiere ganar su sexto título. Parreira indicó que está ansioso, porque  Brasil será cabeza de serie y podría recibir a rivales europeos complicados. (AFP)

PARAGUAY
Santacruz estará listo para jugar
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dijo ayer que el delantero Roque Santacruz, operado de una rotura de ligamentos en la rodilla derecha, podrá jugar el Mundial. Osvaldo Pangrazio, médico de la APF, explicó que  el atacante del Bayern Munich se recuperará antes de cinco meses. (AP)

ARABIA SAUDITA
Cambio de fechas de exámenes por torneo
Las autoridades educativas de Arabia Saudita permitirán a sus alumnos seguir los partidos de su selección en el Mundial, por lo que ayer anunciaron que cambiarán las fechas de los exámenes. La medida afectará a estudiantes desde la escuela elemental hasta las universidades, según el Consejo Superior de Educación. (DPA)

Publicidad

ALEMANIA
Saldrán a la venta boletos para fiesta
El próximo miércoles comenzará la venta de entradas para la gran fiesta inaugural del Mundial, el 7 de junio del 2006, en el estadio Olímpico de Berlín. En la fiesta tomarán parte 12.000 voluntarios y comparsas. Ya se están  escogiendo a unas 8.000 personas para tomar parte en la fiesta de música y danza. (DPA)

ARGENTINA
‘Chelito’ Delgado desea ir al Mundial

El delantero argentino César Chelito Delgado (foto), del Cruz Azul, dijo ayer que su nivel es alto y mantiene la ilusión de ser convocado para el Mundial. “Estoy igual que siempre, falta muy poco para el Mundial y el técnico José Pekerman está probando jugadores; solo espero mi oportunidad”, dijo. (EFE)