El presidente de Barcelona Sporting Club, Isidro Romero Carbo, dio a conocer esta tarde la disposición de que los jugadores: Franklin Corozo, Augusto Poroso, Ángel Fernández, Wilson Carabalí, Armando Parades, Edwin Villafuerte, Daniel Mina, Mauricio Hurtado, Agustin Delgado, Mariano Mina, Antonio Barijho, entrenarán con el equipo B hasta el mes de diciembre.

Según un reporte de Canal Uno, Romero dijo que esta medida es adoptada por bien de Barcelona, “pensamos en el futuro y no al presente”. Agregó que el jugador que no acate la orden, quedará fuera del equipo con la rescisión del contrato.

“Pienso que Barijho ha sido uno de los peores jugadores internacional que han pisado el fútbol ecuatoriano y esta institución. Me equivoqué, se equivocó la prensa”, dijo.

Publicidad

“Ayer lo hemos encontrado a Agustín Delgado en una discoteca a las 02h30, a lado de Paredes. Yo dijo, un jugador que después de una noche tan triste como la pasamos tenga la disponibilidad anímica, él no siente esta camiseta y por eso se va al equipo B. Un jugador que es un ídolo en la selección. No jugará en el campeonato".

Finalmente, el presidente canario sostuvo que si es necesario, jugará el resto de la Liguilla Final con jugadores juveniles.

Con respecto a los tres jugadores colombianos: Neider Morantes, Samuel Vanegas, Grisales, Romero los ratificó en el club canario. 

Publicidad

“Los tres colombianos son excelentes jugadores, no han tenido la suerte de tener a lado a grandes jugadores nacionales como Francisco Cevallos, Fricson George y el capitán Edwin Tenorio.