El equipo de Cleveland es el mejor de la NBA al ganar 115–93 a los Celtics.

Después de que los Pistons de Detroit perdieron la pasada semana su condición de invictos, los Cavaliers de Cleveland, con su estrella LeBron James, han tomado el relevo al conseguir ocho triunfos consecutivos y ser el equipo imparable de la NBA.

Mientras, los Mavericks de Dallas y los Nuggets de Denver hacen lo propio en el Conferencia Oeste, con el sexto y cuatro triunfos consecutivos, respectivamente.

Publicidad

James, con 36 puntos, volvió a convertirse en el jugador perfecto para consolidar a los Cavaliers como equipo triunfador, al vencer 115-93 a los Celtics de Boston y confirmar que son un equipo con aspiraciones, si se mantienen por el mismo camino.

El alero estrella de los Cavaliers consiguió por tercera vez, segunda consecutiva, en la temporada la marca de los 36 puntos y tuvo seis rebotes y cuatro asistencias para liderar al equipo, que ganó por sexta ocasión seguida en su campo, en donde se mantiene invicto. Los Cavaliers no ganaban ocho partidos consecutivos desde 1997, cuando James era un estudiante de secundaria y estaba lejos de ser la nueva figura del baloncesto profesional.

Si James cada día se consolida como estrella, la llegada del escolta Larry Hughes, que aportó 25 puntos, ha sido también decisiva a la hora de convertir a los Cavaliers en un equipo ganador.

Publicidad

Otro equipo que sigue mostrando consistencia son los Mavericks, que al contar con su alero alemán estelar, Dirk Nowitzki, vencieron 102-93 a los Rockests de Houston.

Los Mavericks se mantienen invictos en su campo del American Airlines Center con marca de 5-0, después de que Nowitzki superara por cuarta ocasión en la temporada la barrera de los 30 puntos.

Publicidad

Los Nuggets recuperaron su protagonismo y suman racha de cuatro victorias, después de ganar 108-105 a los Wizards de Washington.

La alegría del triunfo les duró poco a los Raptors de Toronto porque, tras ganar el domingo a los Heat de Miami, en su primera victoria, llegaron a Phoenix y el equipo local de los Suns les ganó por 90-82.

En Memphis, el alero Darius Miles anotó 22 puntos y Zach Randolph y Juan Dixon se combinaron para 40 puntos y los Trail Blazers de Portland rompieron una racha de dos derrotas al vencer 95-87 al equipo local de los Grizzlies, que perdieron el segundo partido seguido.

En Seattle, el alero turco Mehmet Okur anotó 24 puntos y los Jazz de Utah vencieron 93-87 a los SuperSonics de Seattle y quedan con marca de 6-7.

Publicidad