ALEMANIA
Klose estará fuera de acción tres semanas

El delantero del Werder Bremen y de la selección alemana, Miroslav Klose (foto), estará unas tres semanas fuera de las canchas debido a la fractura de pómulo que sufrió en la derrota de su equipo ante el Barcelona en la Liga de Campeones. La lesión no compromete su presencia en la Copa del Mundo. (REUTERS)

FIFA
La Unión Europea investiga a la FIFA
La Unión Europea inició conversaciones con la FIFA tras varias denuncias de que el organismo regente del fútbol mundial abusa de su monopolio en la venta de entradas para la Copa Mundial al ofrecerlas en   internet sin garantizar a los interesados –que deben pagar por adelantado– que obtendrán los boletos. (AP)

BRASIL
Brasileños en hotel suizo solo para ellos
La Confederación Brasileña de Fútbol anunció que los pentacampeones del mundo se alojarán en un lujoso hotel en la ciudad suiza de Weggis entre el 22 de mayo y el 4 de junio antes de viajar a Alemania. El hotel, a orillas del lago Lucerna, será de uso exclusivo brasileño, informó la Confederación en su portal en   internet. (AP)

Publicidad

BRASIL
Parreira quiere a España como rival
Las selecciones de Brasil y España podrían jugar un amistoso de preparación para Alemania 2006 el 1 de marzo en Madrid, según publicó ayer el diario ABC. El rotativo aseguró que fue el técnico brasileño Carlos Alberto Parreira quien propuso el encuentro a uno de los asistentes de la selección que dirige Luis Aragonés. (DPA)

PORTUGAL
Abel Xavier no irá al Mundial por dopaje
El portugués Abel Xavier (foto), defensor del club Middlesbrough de Inglaterra, fue suspendido 18 meses por dopaje, dijo ayer la UEFA. Nacido en Mozambique, Xavier jugó 20 veces por Portugal y esperaba que su fichaje en el Middlesbrough le ayudara a ser llamado para el Mundial. (REUTERS)