Ya sea por el tour Mi sangre, que lo ha llevado a actuar en varias naciones; por los reconocimientos que ha recibido o el éxito que acapara sus canciones, lo cierto es que el colombiano Juanes es el cantautor del momento.

Tenía previsto arribar anoche al país para ofrecer dos presentaciones. La primera, hoy, a las 20h00, en el estadio Modelo de esta ciudad. La segunda, el viernes 25, a las 20h00, en el estadio  Olímpico Atahualpa de Quito.

Juanes cantará con orquesta y coros propios y en su repertorio constarán  La paga, Fíjate bien y Mala gente. Además compartirá con el público las composiciones que están en su álbum Mi sangre (que da nombre a su gira), por el cual obtuvo tres premios Grammy Latinos en la ceremonia que se efectuó  el pasado 3 de noviembre, en Los Ángeles (EE.UU.). Estos son, entre otros, La camisa negra, Volverte a ver, Para tu amor, Tu guardián y Lo que me gusta a mí.

Publicidad

A propósito de reconocimientos, el 15 de este mes Juanes recibió un tributo del ex Beatle, Paul McCartney, quien, en un acto que se registró en Beverly Hills, California (EE.UU.), lo honró por su lucha contra las minas antipersonales. Y el fin de semana anterior (sábado 19) fue uno de los artistas aclamados en la gala de los premios Oye!, entregados en México.

Pero hay más. El cantante y compositor ha sido invitado a actuar en la ceremonia del sorteo final de la Copa Mundial de Fútbol. Esta se transmitirá en vivo el 9 de diciembre próximo a 145 países, desde Leipzig (Alemania).

Las entradas para el show de Juanes en Guayaquil están a la venta en Tower Records (San Marino, Policentro y Mall del Sur) y en Diners Club (Policentro); cuestan  $ 20  general,  $ 35 tribuna, $  45 palco,  $ 70 sillas, $  100 vip y $  150 golden. En Quito, el valor de los boletos es de $  20  general, $  25 cancha, $  35 tribuna, $  45 palco, $  85 sillas vip y $    120 golden.

Publicidad

Se adquieren en Tower Records, Tickers Center, Diners Club (CCI) y Mall del Sur.


CUÁNDO:
Hoy.
CUÁNTO: 20, 35, 45, 70, 100  y 150 dólares.
DÓNDE: Estadio Modelo.