Los dirigentes de los Medias Rojas de Boston entrevistarán hoy a David Wilder, actual director de desarrollo de jugadores de los Medias Blancas de Chicago, para el puesto de gerente general.

El director y el presidente de los Medias Rojas, Tom Werner y Larry Lucchino, respectivamente, tendrán una plática con Wilder, quien trabaja con los Medias Blancas desde hace dos años.

Actualmente, Wilder tiene a su cargo revisar el desarrollo de los peloteros de equipos de ligas menores de los Medias Blancas, al igual que los que se encuentran en clubes de América Latina.

Publicidad

Los Medias Rojas buscan reemplazar a Theo Epstein, quien dejó la organización después de que no llegó a un acuerdo para un nuevo contrato con el equipo, el pasado 31 de octubre.

Wilder inició su carrera en el desarrollo de jugadores en los Atléticos de Oakland, en 1990, después de jugar siete años en las ligas menores de los Cachorros de Chicago.

Fue asistente del buscador de talentos de los Bravos de Atlanta de 1991 a 1995; asistente del gerente general de los Cachorros de 1996 a 1999, y vicepresidente del personal de jugadores de los Cerveceros de Milwaukee, del 2000 al 2003.