La actividad de los integrantes del equipo de tenis Sports Investment continúa esta semana con la participación de la guayaquileña Lorena Avilés en el torneo juvenil ITF de Lima, Perú.

Avilés, de 14 años, participará en la categoría de 18 años, ya que en la que le corresponde no se había inscrito el suficiente número de deportistas. Los organizadores accedieron a anotarla en esa categoría, por lo que será una dura prueba para Lorena jugar ante rivales de mayor edad y experiencia.

En dobles hará pareja con la también ecuatoriana Claudine Paulson, con quien ya ha jugado varias veces.

Publicidad

Viajó Arango
Andrés Arango regresa a la competencia y participará el 5 de diciembre en el Orange Bowl, categoría 18 años, en la Florida (Estados Unidos).

El joven tenista superó una tendinitis en el hombro izquierdo. El zurdo jugador, ubicado en el puesto 83º del mundo juvenil, viajará este jueves a Miami donde entrenará en la academia de Colón Núñez.

Mientras, David González, quien en principio también tenía previsto competir en dicho torneo, se quedará en Guayaquil por varias semanas debido a que está arreglando sus documentos personales. Recién viajará a Miami los primeros días de diciembre.

Publicidad

Tratando de recuperar el nivel tenístico, Patricio Alvarado, Gonzalo Escobar y Juan Martín Paredes, quienes en octubre pasado ocuparon el tercer lugar en el Mundial de 16 años en España, continúan sus  entrenamientos en la Academia de Colón Núñez en Miami.

Junto al experimentado entrenador también trabajan el quiteño Marco Gudiño y el preparador físico Mark Márquez, de nacionalidad española.