Jornada de la Liga de Campeones se juega en ocho estadios.

Manuel Pellegrini, preparador chileno del Villarreal español, reconoció que será complicado derrotar hoy al Manchester United en Old Trafford, aunque apuntó que la intención de su equipo es la de  ganar e intentar sellar el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Villarreal y el Manchester se enfrentan en un nuevo partido de esta copa. Sobre las importantes bajas que presenta en Villarreal, como las de Román Riquelme y Diego Forlán, el entrenador  reconoció que son dos ausencias significativas, aunque se mostró confiado en que el plantel pueda mantener su nivel con los deportistas que salgan en su lugar al terreno de juego.

En este compromiso no consta en la alineación titular el ecuatoriano Antonio Valencia, quien cambiará de equipo el próximo año.

Publicidad

Barcelona
Envalentonado por la reciente goleada contra el Wolfsburgo por 6-1, pero sin su delantero estrella Ivan Klasnic, el Werder Bremen llegó a España para enfrentarse hoy en Liga de Campeones (Champions League) a un Barcelona arrollador.

El Camp Nou verá un encuentro entre dos equipos en  magnífica forma, aunque Barcelona, ya clasificado, aprovechará para dar descanso a algunos de sus hombres clave tras el deslumbrante triunfo del sábado en casa del Real Madrid por 3-0.

“Pueden caer muchos goles en ese partido”, opinó el delantero del Bremen Miroslav Klose, máximo goleador alemán con catorce dianas en trece encuentros.

Publicidad

En cualquier caso, los alemanes no creen que sus seis goles del sábado  impresionaran a las estrellas del Barcelona. “El Barcelona tiene  un grupo de jugadores que  no le interesa lo más mínimo lo que haga el contrario”, dijo el mánager alemán, Klaus Allofs.

El entrenador del Barcelona, el holandés Frank Rijkaard, dará probablemente descanso a alguna de sus estrellas, entre ellas el mismo Ronaldinho o el camerunés Samuel Eto’o, autores de los tantos ante  Real Madrid.

Publicidad

Rijkaard no quiso adelantar cuántos cambios realizará y quiénes descansarán, pero las grandes estrellas barcelonistas podrían dejar su puesto al sueco Henrik Larsson y al español Santi Ezquerro, aunque también podrían entrar  Silvinho, Thiago Motta o Ludovic Giuly, todos en el banquillo el sábado pasado.

En otros partidos, Bayern Múnich, ya clasificado, recibirá al Rapid Viena, mientras que Juventus enfrentará al  Brujas de Bélgica, por el grupo A; mientras que Ajax recibe a Sparta Prague en Amsterdam y el FC Thum al Arsenal inglés.

Parathinaikos, de Grecia, es local ante Udinese, de Italia, en el grupo C, y el Benfica portugués visita al Lille, de Francia, por el D;  Juventus enfrenta al club Brujas.