El perfil solidario de la cantante estadounidense Christina Aguilera quedó al descubierto cuando decidió donar los regalos, que sus invitados le hicieron en su boda con el productor Jordan Bratman, para los damnificados de los huracanes Katrina y Rita, que azotaron Estados Unidos, según publicó ayer el portal de internet que tiene el diario venezolano El Universal.

Antes de contraer matrimonio la cantante y el productor solicitaron a sus 130 invitados que en lugar de ofrecer regalos materiales, les dieran dinero en efectivo para las víctimas de los huracanes, según publicó la revista People.

El enlace se realizó el sábado pasado en el Valle de Napa, que forma parte del estado de  California, y al que asistieron invitados como las actrices estadounidenses Cameron Díaz, Drew Barrymore y Sharon Stone, informó la web de IBL News, de Nueva York.

Publicidad

La artista, de padre ecuatoriano y que en 1998 logró la fama con la canción Genie in the bottle, se comprometió con Bratman en febrero pasado en Carmel, una localidad de la costa californiana, tras tres años de relación.

Nacida el 18 de diciembre de 1980 en Nueva York, la intérprete de otras canciones como I Turn To You, What a Girl Wants o Lady Marmalade, organizó el viernes pasado una cena festiva como despedida de soltera para la pareja en Las Vegas, añadió People.

La artista, quien también se ha caracterizado por sus constantes cambios de color en su cabello (algunas veces rubia, en otras con pelo negro), empezó su carrera en el  programa infantil Club Mickey Mouse donde también surgieron otros artistas estadounidenses como Britney Spears y Justin Timberlake.

Publicidad

Los recién casados iniciaron el domingo pasado su luna de miel en un sitio que prefirieron no revelar.