Tres miembros de una familia perecieron a las 23h30 del domingo pasado cuando la camioneta en la que iban  se volcó en el kilómetro 19 de la autopista Durán-Boliche, tras explotarle una llanta. Mientras, otro ciudadano murió en circunstancias similares cuando el vehículo en el que viajaba fue impactado por un taxi.

Según reportes de la CTG, José Olmedo Urgilés, María Victoria Urgilés y Nahín Urgilés Urgilés volvían hasta su domicilio, ubicado en   Durán luego de haber acudido a una misa realizada en las afueras de ese cantón. Según sus familiares, a la camioneta en que viajaban le explotó un neumático lo cual ocasionó que diera vueltas de campana. Producto del accidente los miembros de la familia fallecieron.
Mientras, Wilmer Avilés Franco, de 33 años, perdió la vida, la mañana de ayer, tras haber sido chocado por un taxi cuando conducía  una furgoneta por la ciudadela Alborada (norte de Guayaquil).  Fabricio Martínez, primo de la víctima, comentó que en horas de la mañana del pasado sábado Avilés circulaba por la Av. Rodolfo Baquerizo, en la Alborada, cerca de la farmacia Fybeca, cuando un taxi lo impactó, dejándolo gravemente herido. Debido a las lesiones, Avilés falleció la mañana de ayer.