Macará con ocho puntos y Universidad Católica con 7,5 iniciarán la segunda vuelta del hexagonal final de la Serie B, como los mayores favoritos para ascender.

Manta Fútbol Club, de su parte, sumó recién sus tres primeros puntos de la liguilla.

Técnico Universitario prácticamente dejó escapar una de sus últimas opciones, al perder en condición de local ante Manta, el pasado sábado.

Publicidad

Los manabitas lograron ganar 2-1 en el estadio de Bellavista con dos anotaciones de Denny Giler, quien marcó a los 19 y 45 minutos.

Técnico Universitario consiguió el tanto del descuento en el segundo tiempo a través de un tiro penalti ejecutado por Marcelino Rentería.

En Quito, en el partido que abrió la tercera fecha, Universidad Católica cedió puntos en casa frente al cuadro ambateño de Macará, al igualar 0-0.

Publicidad

Los equipos alinearon así:
U. Católica: Robin Pico; Guilber Castro, Lupo Quinteros, Jimmy Pineda y Franklin Pullas (Galo Lozano); Juan Carlos Godoy, Marco Mosquera, Juan Colamarco (Waldir Verdugo) y Cristian Colusso; Emerson Panigutti y Walter Iza.

Macará: Mario Lozano; Segundo Matamba, Robinson Rojas y Andrés Arrunátegui; Mellington Guerrero, Carlos Quiñónez, Richard Borja, Luis Bolaños y Marvin Pita; Cristian Botero y Wilson Poroso (Eder Valencia).