La carrera será en la distancia de los 1.300 metros y estarán en el poste de partida los ejemplares Harry’s Bar, Ironía, Pisando Fuerte y Versátil.

Harry’s Bar, prospecto del stud Sucre, es el gran favorito a imponerse en el clásico por su experiencia en  la distancia. Con la monta de Luis Álava buscará adueñarse del trofeo.

FAVORITOS

Primera carrera
Panamá, 1.200 metros: Gran Silvia, Pamelany y Amazona conforman el primer trío de opciones para comenzar la jornada en el hipódromo panameño.

Publicidad

Segunda
En Buijo, 1.100 metros: Las Tres Hermanas está ávida por convertirse en la máxima ganadora del Buijo; con más fuerza lo puede lograr. Los rivales son Lake Poet, que baja bien, y Cuatrero C, que busca la victoria para el Chipipe.

Tercera
En Panamá, 1.300 metros: Ronaldihno es el  favorito para la prueba panameña. Le siguen en oportunidades Don Celes y Circuitocho Cuatro.

Cuarta carrera
Buijo, 1.100 metros: Be My Destiny es el predilecto para ganar la carrera de los últimos importados peruanos. Valentía y el Corral 5, de Vladimiro y Everest, pueden impedir el triunfo del opcionado.

Publicidad

Quinta
En Buijo, 1.100 metros: Poco Palo, por su mejor preparación, seguramente vencerá.  Es un buen potro pero tendrá en Sorprendente y Full Metal a los adversarios, pueden arremeter por fuera.

Sexta
En Buijo, 1.200 metros: Alexander, el potro del David y Daniel, queda libre para salir avante en la contienda. Sus rivales por el primer lugar  serán Sun Rey y Fariseo, que hace mucho tiempo buscan la victoria.

Publicidad

Séptima
Buijo, 1.400 metros:, Péndulo puede seguir en la racha triunfadora para el stud Sucre, aunque Legar Cash y Castilla van fuerte a la contienda.

Última
Buijo, 1.100 metros: Insuperable es el mayor opcionado.  Este ejemplar  del stud del Maño va con un rendidor jockey, Daniel Álvarez. La pugna es con El Fellini y Confusa que por guarismos estarán en las primeras posiciones.