Carlos Quevedo Freire, de 48 años, fue asesinado el sábado pasado con un disparo en el pecho. Este sujeto era hermano de Bolívar Quevedo Freire, considerado por la Policía como uno de los delincuentes ‘más buscados’.

Según reportes policiales, Carlos Quevedo supuestamente heredó la dirección de la banda de delincuentes apodada Los Rusos, tras la muerte de su hermano Bolívar Quevedo, el pasado 16 de septiembre en las calles 11 y Maldonado, quien presuntamente la lideraba.

El crimen de Carlos Quevedo se cometió a las 05h00, en la isla Trinitaria y, según confirmó la Policía, podría estar relacionado al asesinato de Nelson Bravo, quien recibió cuatro disparos el viernes pasado en ese mismo sector.

Publicidad

Venganza
La Policía explicó que Bravo presuntamente formaba parte de la banda de Los Rusos, pero al morir Bolívar Quevedo abandonó al nuevo grupo liderado por Carlos Quevedo, para unirse a otro movimiento delictivo, y en venganza lo mandó a matar.

Los agentes policiales presumen que los cómplices de Bravo, al enterarse de la muerte de este, interceptaron a Carlos Quevedo y lo abalearon, mientras Bravo era velado en su domicilio de la isla Trinitaria.