Vito Muñoz,   de RedTeleSistema, indicó que ha sido invitado por la FIFA para ser conferenciante de la charla ‘El rol de los medios de comunicación en el Mundial de Fútbol’, que se ofrecerá a los periodistas ecuatorianos, el próximo mes en el país.

Siempre juntos. Jaime Araque, recordado actor venezolano, y su esposa Rossana Queirolo, estuvieron en el concierto de Alejandro Fernández que se realizó el jueves en el coliseo Voltaire Paladines Polo. Ella  disfrutó el show y cada vez que el artista interpretaba uno de sus temas favoritos, no dudaba en pararse y aplaudirlo. Lucía regia. Es decir que no solo María Teresa Guerrero, de Ecuavisa, es fanática del mexicano
a quien quiso regalarle un beso durante la rueda de prensa.

Fernando Villarroel, de TC Televisión, regresó a Ecuador contento de la experiencia que vivió junto con su elenco durante su participación en el Festival Internacional del Humor Carcajada 2005, que se realizó en Argentina la semana pasada. Apenas llegó inició las grabaciones del programa ‘Mi recinto’.

Publicidad

Según fuentes cercanas a ‘Los especialistas’, el equipo de producción del espacio de farándula está dedicando gran parte de sus esfuerzos  al segmento ‘Intimidades con Jazmín’. Según algunos  televidentes, el programa tiene demasiados invitados del mismo canal.