El jurado de la campaña de valores Ecuador Triunfador, organizada por el consorcio Nobis, eligió esta semana a los ganadores de la V Edición del evento, dirigido a más de 150.000 estudiantes de las universidades Laica, de Guayaquil, Espíritu Santo y Metropolitana de Guayaquil.

Pablo Eduardo Quijano Mazini, alumno de Ingeniería de Sistemas Computacionales de la Universidad de Guayaquil, se llevó el premio en la categoría Trabajo Tenaz.
En la categoría Solidaridad, Marlon John Muñoz Izurieta, alumno de Jurisprudencia de la Universidad Metropolitana, se adjudicó el primer puesto.

Andrea del Rosario Vásquez Caicedo se llevó el galardón en la categoría Investigación. Ella estudia Mercadotecnia en la Universidad Laica Vicente Rocafuerte.

Publicidad

En la categoría Creatividad, Gustavo Enrique Buitrón, alumno de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Espíritu Santo, fue el más destacado. Mientras, la categoría Honestidad se declaró desierta.

Según Nobis, la premiación se realizará el próximo jueves en el hotel Sheraton de Guayaquil, con la presencia de las principales autoridades educativas y civiles de la ciudad.

Los ganadores recibirán 1.000 dólares en efectivo, computadoras, dos becas de estudios de $ 4.000 cada una, pasantías de trabajo, teléfonos celulares, productos Microsoft, entre otros. También, como en ediciones anteriores, entre los vencedores se sorteará un automóvil Chevrolet cero kilómetros.