Maradona quiere que Messi vista la 10
Diego Maradona dijo que le gustaría que Lionel Messi (foto), futbolista de 18 años del Barcelona FC español, vistiera la camiseta número 10 de la selección argentina en el Mundial. “Riquelme tiene la número 8. Me gustaría que la 10 la usara Messi”, dijo el ex futbolista en Qatar.
Maradona comentó que el equipo debe mejorar. (EFE)

Beckenbauer recibirá el Bambi del Milenio
Franz Beckenbauer, presidente del comité organizador del Mundial de fútbol, será distinguido el 1 de diciembre en Munich con un Bambi del Milenio, según comunicó la editorial Burda. La distinción se le otorgará a Beckenbauer, de 60 años, por su trabajo al frente del comité organizador. (DPA)

Voluntarios para la inauguración
En total 12.876 personas procedentes de Berlín y alrededores se presentaron  como voluntarias para ser parte en la ceremonia inaugural del Mundial de fútbol de Alemania el 7 de junio próximo, comunicó la FIFA.
Es la primera vez que un Mundial  se inaugurará con una fiesta aun antes del primer partido. (DPA)

Publicidad

De León: Selección está privatizada
El entrenador uruguayo Hugo de León dijo que la  selección de su país, eliminada del Mundial, fue “privatizada” y está en manos del empresario que tiene los  derechos de televisión.
De León, sin mencionarlo, aludió a  Francisco Paco Casal, un contratista que es considerado “dueño” del fútbol  uruguayo.

Portero australiano visitará a familiares
El portero de la selección australiana, Mark  Schwarzer, héroe en la repesca mundialista al  parar dos penaltis de Uruguay, confesó que el Mundial de Alemania  2006 será muy especial para él por ser descendiente de alemanes. El deportista manifestó que aprovechará para visitar a la familia.