La fundación Reina del Ecuador Tercera Edad organiza el certamen anual para elegir a su representante nacional, que se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre.

En este acto las provincias del país contarán cada una con su candidata, elegida entre las agremiadas de dicha institución.

En representación de la provincia del Guayas participará Ana Merino de Armendáriz, quien fue elegida durante un acto en septiembre pasado.

Publicidad

La elección de la Reina del Ecuador Tercera Edad 2005 será el 26 de noviembre próximo, a las 20h00,  en Portoviejo, en las instalaciones de Jardines Amadeus.

Dentro de las actividades de las candidatas está contemplado que ellas se  reúnan  con las autoridades de Manabí, el viernes 25 de noviembre.

Las participantes viajarán a Santa Ana para asistir a la entrega de la llave de la ciudad, este evento se realizará el sábado 26.

Publicidad

El director nacional de dicha fundación es José Macías Miranda, mientras que la titular  en Guayas es Oliva Regalado de Delgado. Reina del Ecuador Tercera Edad es una organización con doce años de vida jurídica.