Un problema en la red de agua potable, aún no definido por la concesionaria Interagua, dejó ayer sin el servicio a una parte de la zona centro de la urbe.

Los afectados  habitan en el perímetro de las calles Diez de Agosto, Manabí, Chile y avenida Quito, a quienes la empresa  ofreció abastecer del líquido mientras se registre el inconveniente.

Interagua  informó  en un comunicado que su  personal técnico revisa desde la mañana de ayer las válvulas y  redes del sector, para establecer el origen de la molestia que los dejó sin agua potable.

Publicidad

Aseguró que se implementó un operativo de abastecimiento alternativo a través de ocho  tanqueros. Los carros se distribuirán en el perímetro de las calles Diez de Agosto, Manabí, Chile y avenida Quito.

Los vehículos distribuirán el servicio en  Sucre, Diez de Agosto, Colón y avenida  Chiriboga, desde sus intersecciones con Chile hasta la avenida Quito.

También en el sector de la avenida Francisco Campos,  Pedro Pablo Gómez, Ayacucho, Franco Dávila hasta Manabí, donde también se reportaron dificultades en el suministro.

Publicidad

Johanna Trujillo, jefa de prensa de Interagua, descartó que la falla sea producto del último corte de agua que afectó aproximadamente a la mitad de la ciudad el pasado 11 de noviembre.

Según la funcionaria, esta falla se produjo el miércoles pasado y esperan para hoy un informe preliminar de lo ocurrido.