Ronaldo, delantero brasileño del Real Madrid, declaró ayer que no se encuentra al ciento por ciento, pero sí en condiciones de jugar contra el Barcelona mañana en el Santiago Bernabéu, después de superar la lesión que le dejó fuera de los campos de juego un mes.

El delantero lleva dos días entrenándose al mismo ritmo que sus compañeros y ya se lo  ve completamente recuperado de la lesión en el tobillo derecho que sufrió contra el Atlético de Madrid, en el estadio Vicente Calderón.

“Todas las sensaciones han sido buenas. El tobillo es una zona complicada, sobre todo para un delantero, ya que tienes que estar cambiando de dirección constantemente, haces regates... pero he trabajado esta semana muy bien”, declaró tras el entrenamiento de ayer en la Ciudad del Real Madrid.

Publicidad

Mientras, David Beckham, volante inglés del Real Madrid, reconoció antes de abandonar ayer la Ciudad Real Madrid que le duele la espalda, “pero no será problema” para que juegue mañana  ante el Barcelona, tras dar el susto de la jornada al retirarse por una lumbalgia del partido de práctica.

Inmediatamente, el inglés recibió masaje, tratamiento fisioterapéutico y se trasladó a la zona de piscinas para darse baños de contrastes.