Maradona: Rooney inspirará a ingleses
El delantero inglés Wayne Rooney (foto), de 20 años, podría  ser la inspiración de la selección de Inglaterra en el próximo Mundial de fútbol, declaró ayer  el legendario ex futbolista argentino  Diego Maradona, en Qatar.

Maradona cree que el delantero del Manchester United puede marcar la diferencia. (AFP)

Guaraníes cancelan partido en España
La selección paraguaya de fútbol descartó ayer jugar un partido amistoso con el equipo de Cataluña que estaba fijado para el 28 de diciembre próximo y buscará un nuevo rival para jugar en España, informó Marcos Caner, miembro de la Dirección de Selecciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol. (Reuters)

Publicidad

Aguirre no quiere que ganen europeos
El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Osasuna, preferiría que en Alemania 2006 no ganara el título un equipo europeo.
 “Dicen que los mundiales europeos son para los europeos, espero que se rompa esa sinergia”, dijo. El único equipo no europeo que ganó un Mundial en ese continente fue Brasil, en Suecia 1958. (DPA).

Cerveza gratis si es campeón Australia
La cervecera australiana Forster’s regalará cerveza gratis en todos los bares de Alemania que tienen esa marca, en caso de que la selección de fútbol de Australia se corone campeona del Mundial de fútbol, según informó la compañía.

En Alemania, más de mil establecimientos ofrecen esa bebida (DPA).

Publicidad

Beckenbauer subastó dos entradas
En un acto benéfico celebrado en Doha, Franz Beckenbauer, presidente del Comité organizador del Mundial, adjudicó al mejor postor dos entradas para la final del torneo por la suma de 750.000 dólares.

El dinero se destinará a los damnificados del tsunami del 2004 que afectó a Asia. (DPA)

Publicidad