El ex presidente argentino Carlos Menem, de 71 años, y su  esposa, la animadora chilena Cecilia Bolocco, de 36, aparecieron en televisión sonrientes y felices junto a su hijo Máximo para demostrar que dejaron atrás su eventual separación matrimonial.

 La imagen de la feliz pareja junto a su hijo –que mañana cumplirá dos años– apareció al final del programa que conduce Bolocco en la televisión chilena y que lleva por nombre ‘La noche de Cecilia’.

En ella se ve a la ex Miss Universo entrando feliz a su departamento, donde la esperaban Carlos Menem y su pequeño hijo. “Hola mi amor”, le dijo Bolocco a Menem, antes de darle un afectuoso beso de saludo. Al ex mandatario argentino también se le veía contento junto a su familia.

Publicidad

Tras los saludos la imagen se esfuma y en la pantalla aparece un mensaje que anuncia a Menem como invitado estelar del próximo programa de su esposa, el miércoles venidero.

La escena dejó atrás la separación matrimonial que hace semanas reconoció la propia Bolocco en un programa de televisión.

“Evidentemente estamos separados”, confesó Bolocco en ese programa, entre lágrimas,  culpando a la política del distanciamiento de su marido.

Publicidad

El matrimonio también se dejó ver junto la tarde del miércoles pasado cuando salieron del departamento que comparten para, según señalaron, asistir a un encuentro con los padres de Bolocco.

Un sonriente Menem dijo  que estaba feliz con su esposa y que incluso quería tener otro hijo.