La brasileña Paloma Fiuza, presentadora de RedTeleSistema, participó el pasado martes en la inauguración del Mundo de Navidad del Mall del Sol.  Llegó en un trineo halado por hombres disfrazados de renos. ¿Qué tal?

Carolina Jaume, ex Estrella de Octubre y actriz de la telenovela Amores que matan, de Ecuavisa, comenta que ha sido tentada por TC Televisión. Pero, ella y su madre, Diana Saporitti, ex productora de TV, han preferido ser fiel al Canal del Cerro. Diana cuida y maneja la carrera de su hija.

José Suárez, ex locutor de radio Frecuencia Mil, regresará al país en febrero próximo de Madrid (España).  Lleva cinco años en el exterior y es la voz oficial del noticiero de la emisora madrileña Mundial.

Publicidad

¿Recuerdan a Luis Fernando Anangonó, el reportero de ‘Expedientes’ de TC Televisión?, pues él incursiona ahora en la radio. Hoy, a las 21h30, estrena por Morena  el programa ‘Interesante y prohibido’, que tratará temas enigmáticos.

Oswaldo Segura, actor y presentador de TV, sufrió ayer un desmayo, según sus compañeros de ‘Vamos con todo’, programa de RedTeleSistema. Dijeron que la causa fue el estrés por el exceso de trabajo. La información se la manejó con exageración.