Los rumores de que la actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula espera un hijo del también intérprete Luis Miguel se incrementan. En internet varias páginas (como www.elsemanaldigital.com y www.cronica.com.mx) dan por confirmada la noticia, aunque sus protagonistas no la oficializan.

“Pero tampoco la desmienten”, indica la edición digital española El Semanal. Los representantes de los artistas tampoco hablan al respecto. No obstante, a Luis Miguel se lo ve radiante y feliz cada vez que aparece con Arámbula, su pareja hace siete meses. “Incluso él ha expresado últimamente su deseo de formar una familia con la actriz, modelo y cantante cuyo primer disco, Sexy, fue producido por el colombiano Kike Santander.

Para Luis Miguel el supuesto bebé que espera Arámbula no sería su primer hijo, pues a él se le atribuye la paternidad de Michelle Salas, de 16 años, hija de la actriz Stephanie Salas, aunque él nunca reconoció al fruto de su aventura.

Publicidad

Además de los sitios web, del embarazo de Arámbula se han hecho eco los programas ‘Escándalo TV’, que se transmite para Miami y varios países latinos y cuya conductora es Charitín Goyco; y ‘Todo para la mujer’, presentado por Maxine Woodside.

Según estos espacios, Arámbula, quien protagonizó la telenovela Las vías del amor, está feliz de que su relación con Luismi (intérprete de temas como La incondicional e Inolvidable) dé frutos.

EMI Music, disquera de la cantante, ha evitado hablar sobre el tema, pero indicaron que en las próximas horas difundirán un boletín con la versión oficial.