Elías Pincay Zavala y Edwin Idrovo, de 58 y 30 años, respectivamente, fueron asesinados en distintos sectores de la ciudad y en circunstancias aún no determinadas por sus familiares.

Pincay Zavala fue encontrado muerto a puñaladas, la noche del pasado lunes en su vivienda, ubicada en la cooperativa Gallegos Lara de la Florida Norte, en el Km 8 de la vía a Daule.

Según vecinos de la víctima, tres delincuentes ingresaron esa noche al domicilio y terminaron con la vida de Pincay por tratar de impedir el robo.

Publicidad

“Hace seis meses tres ladrones le robaron su casa y lo dejaron mal herido, a lo mejor fueron los mismos que ahora lo han matado”, dijo un morador que prefirió no ser identificado.

Otro caso
Según versiones policiales, aproximadamente siete disparos acabaron con la vida de Edwin Idrovo, la noche de lunes último.

María Idrovo, madre de la víctima, dijo que a las 19h30 de ese día cuando cenando con su hijo, un sujeto (al que no identificó) lo fue a ver a su domicilio, situado en las calles Capitán Nájera  y Seis de Marzo.

Publicidad

La mujer agregó que treinta minutos más tarde de que su hijo salió de la casa, personas desconocidas le avisaron de su muerte. “No sé qué pasó ni cómo fueron las cosas, solamente sé que lo mataron”, añadió.