Con otra andanada de puntos del astro base  Allen Iverson, los Sixers de Filadelfia vencieron a los Clippers de Los Ángeles 113-108 en la jornada de la noche del domingo en la NBA.

Iverson consiguió 28 puntos y repartió 10 asistencias para que los Sixers lograran  su victoria número cuatro luego de tres reveses, para mantenerse en la cúspide en la  División Atlántica de la Conferencia Este.

Los Clippers recibieron apenas su segunda derrota de la recién iniciada campaña y siguen al frente en la División Pacífico de la  Conferencia Oeste.

Publicidad

Mientras, Larry Brown finalmente logró su primera victoria en seis partidos como entrenador de Nueva York, con el novato Channing Frye anotando 19 puntos en el triunfo de los Knicks sobre los Kings de Sacramento 105-95.

Stephon Marbury tuvo 17 puntos y siete asistencias para los Knicks, quienes tuvieron la ventaja desde el principio y le pusieron fin a su peor inicio de temporada en 18 años. Peja Stojakovic anotó 14 de sus 31 puntos en el final.

Con un excelente trabajo de Raef LaFrentz, que convirtió siete triples consecutivos, Boston Celtics venció el domingo en casa a Houston Rockets 102-82. Lafrentz, que convirtió 32 puntos, ganó además 8 rebotes.

Publicidad

En Toronto, Rashard Lewis anotó 41 para los Sonics de Seattle, que ganaron a los Raptors 126-121.

En Orlando, Cleveland Cavaliers derrotó a Magic 108-100 en adicionales con 26 puntos de LeBron James.

Publicidad

En Denver, los Nuggets batieron a los Minnesota Timberwolves 102-91.