Criollos con su plantel titular

El Nacional, con un equipo completo y donde se tenía previsto que se unan desde hoy Cristhian Lara, Alejandro Castillo y Félix Borja, viajará mañana hasta Guayaquil, para la primera fecha del hexagonal final.

El técnico Ever Hugo Almeida hoy trabajará en lo  táctico y definirá la alineación que mida a los toreros.

Publicidad

Calle está listo para debutar

El defensa del Aucas, Renán Calle, se recuperó de una larga lesión que lo marginó de las canchas y pronto podrá ser titular.

Calle se mostró feliz de poder disputar con los orientales su primer hexagonal final. Sin embargo, todavía se pone en duda su titularidad por el técnico Dragan Miranovic.

Publicidad

Luis M. Garcés será titular

El delantero colombiano de Liga de Quito, Elkin Murillo, continúa suspendido por la agresión que cometió en el partido ante Éspoli.

Publicidad

El técnico Juan Carlos Oblitas prueba a Luis Garcés, quien será titular mañana con el D. Cuenca. Liga entrenará hoy con los seleccionados Paúl Ambrosi, Néicer Reasco y Édison Méndez.

En Cuenca ya tienen boletos

Cerca de 3.000 abonos (boletos) se  han vendido a los fanáticos del Deportivo Cuenca, con miras a los cinco partidos que sostendrán como locales los morlacos por el hexagonal final.

Los boletos  están a la venta en las oficinas de la institución colorada y  se espera que en los próximos días se pueda alcanzar un importante número de socios e hinchas que los adquieran.

Publicidad