Martes 15 de noviembre del 2005 Deportes

Rumbo al mundial

Santa Cruz fue operado en EE.UU.
Roque Santa Cruz (foto), delantero de Paraguay, fue operado ayer en Estados Unidos de una lesión en la rodilla derecha y estará en condiciones de volver a jugar en abril próximo, informó un portavoz. La lesión del atacante, una de las cartas de gol guaraní, dejó dudas sobre su participación  en el Mundial 2006. (REUTERS)

Kahn analiza seguir en su selección
El arquero de Alemania, Oliver Kahn, considera la posibilidad de extender su carrera en su selección después del Mundial 2006. “Pretendo jugar por lo menos otros dos años”, dijo ayer el portero. Kahn está peleando la titularidad en la valla germana junto a Jens Lehmann, guardameta del Arsenal inglés. (REUTERS)

Aztecas jugarán contra europeos
El argentino Ricardo Lavolpe, técnico de México, mostró ayer complacencia por poder jugar con equipos europeos de nivel máximo, como preparación al Mundial 2006. Lavolpe confirmó que ya están asegurados duelos ante Portugal, Bélgica, Holanda, Italia, como parte del adiestramiento para el Mundial. (EFE)

Más de 40.000 boletos  a la venta
El Comité  Organizador del Mundial 2006 anunció ayer  que más de 40.000 de las 800.000 entradas  reservadas  por correo, teléfono o internet no fueron finalmente compradas y están de nuevo a la venta. Los boletos se expenderán a través de  un sistema que garantice igualdad  entre los  compradores. (AFP)

Parreira: Seremos superofensivos
El DT de Brasil, Carlos Alberto Parreira, dijo que mantendrá un esquema superofensivo (Ronaldo,  Adriano, Ronaldinho y Kaká) en el Mundial 2006, en el que, según admitió ayer, su equipo ingresará como máximo favorito, aunque tendrá como principales rivales a Argentina, Alemania e Italia. (DPA)

Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.