‘En busca del propio clown, un camino hacia uno mismo’ se denomina el taller que ofrecerá desde mañana hasta el próximo 19 de noviembre el argentino Víctor Stivelman, de Compañía Solitaria.

La actividad tiene un cupo de 16 personas y su costo es de $ 30. Se lo dictará de 18h00 a 21h00 en la Casa del Arawa (Chile y Av. Olmedo, junto a la Casona Universitaria).

El segundo curso que ofrecerá el argentino se desarrollará del 23 de noviembre al 2 de diciembre. Este tendrá un mismo número de cupos y llevará por título ‘El clown y la escena, taller montaje’.

Publicidad

Los objetivos que persiguen ambos talleres son que el clown se muestre delante de otros en forma transparente, descubrir y exponer el propio ridículo.

Además, buscan no guiarse por la razón o pensamiento lógico, sino encontrar nuevas lógicas personales, mediante las cuales responder a ciertos estímulos; fomentar el placer y la honestidad, como elementos principales del clown; y recoger vivencias que permitan iniciar el camino hacia el propio clown.

El entrenamiento energético del clown es una práctica continua, que intenta traspasar el cansancio físico, e ir más allá de los territorios conocidos y encontrarnos con cosas nuestras a las que no tenemos acceso fácilmente, movimientos, acciones, emociones.

Publicidad

Mayor información de los cursos se puede obtener al
251-1572 o a los correos electrónicos teatroarawa@yahoo.com.aranibalpaez82@hotmail.com.