Siguen las inscripciones abiertas para el taller de análisis crítico del panorama audiovisual contemporáneo. El curso, que lo dictará Nelson Scartaccini, se realizará del 21 al 25 de noviembre próximos, de 14h00 a 18h00, y es organizado por la Fundación EL UNIVERSO.

Durante el evento se presentarán algunos filmes y se harán ejercicios que ayuden a comprender mejor la construcción de lo audiovisual.

El objetivo del taller es proveer herramientas para efectuar análisis de contenidos, así como un recorrido analítico de los procesos de concepción, escritura, realización y producción de proyectos audiovisuales. Todo esto bajo una óptica crítica de lo que se observa por los diferentes medios audiovisuales a los que tiene acceso la mayoría de los ciudadanos.

Publicidad

Nelson Scartaccini es diplomado del Instituto de Altos Estudios Cinematográficos de París. Ha realizado estudios en la universidad Saint Denis-París VII y en el centro Georges Pompidou.

Las personas interesadas en participar pueden obtener información en la Fundación EL UNIVERSO (Escobedo y Nueve de Octubre) o llamando a los teléfonos 232-3595 / 232-7713. El cupo es limitado y las inscripciones se cerrarán el 17 de noviembre.