El argentino Manuel Manu Ginóbilli anotó 11 tantos en el triunfo de su equipo, los Spurs de San Antonio sobre los Celtics de Boston, por 103 a 82 la noche del viernes en el Banknorth Garden.

La victoria, la decimosexta sobre el quinteto de Boston, fue construida con una gran actuación de Tim Duncan que anotó 29 puntos y registró 12 rebotes, mientras Tony Parker registró 23 tantos.

En Cleveland, los Cavaliers derrotaron a los Grizzlies de Memphis por 89-70. El Indianápolis Ron Artest consiguió 30 puntos y lideró al triunfo de los Indiana Pacers sobre los New Jersey Nets por 102 a 90.

Publicidad

En Toronto, Utah Jazz ganó como visitante por 99 a 84 sobre los Raptors, que no pueden salir de uno de los peores inicios de temporada.

En Washington, los Wizards aplastaron a los SuperSonics de Seattle por 137 a 96.

Mientras, Chauncey Billups mantuvo a los Pistons arriba en el marcador. Cuando Rasheed Wallace ingresó en el juego, se encargó de sentenciar la derrota de su antiguo equipo.

Publicidad

Billups totalizó 21 puntos y 10 asistencias para ayudar a que los Pistons derrotaran por 84-81 a los Trail Blazers de Portland.