Los amigos de Yesenea Mendoza le organizaron ayer una reunión en un conocido restaurante de Guayaquil. La bailarina cumplió años el lunes y el agasajo quedó postergado para el fin de semana.  Ella se encuentra en los preparativos de lo que será la obra que presentará en diciembre en el teatro Centro de Arte.

José Antonio Sánchez, ex presentador de ‘Expedientes’, se está tomando su tiempo para estudiar algunas propuestas laborales. Una de ellas es la del ‘Pato’ Borja, quien le ofreció estar a cargo del área de noticias de radio Mega Sport, en Quito. Además directivos de un canal local conversaron con él. Cualquiera de estas actividades las alternará con un proyecto internacional que prepara y que tiene muy entusiasmado al ex reportero y presentador de TC Televisión.

“Pueden decirlo, no me importa si me rayan, pero no permitiré que el equipo del informativo esté dando entrevistas a todo el mundo. Basta de figuretear, ahora resulta que los comunicadores son famosos y los veo en todos los canales dando declaraciones”, manifestó Rafael Cuesta, vicepresidente de noticias de TC Televisión, cuando se le preguntó sobre las recientes medidas tomadas en esta cadena. Él ha dado la orden para que ninguno de los reporteros o presentadores  den entrevistas sin su autorización. Eso afecta a varios conocidos, entre ellos Elizabeth Ortega,  porque  les gusta figuretear.