Colegio de Magísteres en Administración
Para afiliarse a este gremio deberá presentar una carpeta con los siguientes documentos: fotocopia de la cédula de identidad y del certificado de votación, dos fotos, copias de los títulos de pregrado y posgrado y hoja de vida.
Además deberá llenar la solicitud de admisión y cumplir con las cuotas de inscripción ($ 10) y las mensualidades de $ 4; el carné cuenta con una serie de beneficios y descuentos en los locales afiliados a Redlinks (empresa que emite las credenciales), que tendrá un costo de $ 5.
Para mayor información  podrá acudir a las oficinas de la empresa que se encuentran ubicadas en el edificio Galauto, en la intersección de las avenidas Juan Tanca Marengo y Rodrigo Chávez (esquina) primer piso alto o comunicarse a los teléfonos 288-4820, extensión 49, y al (09) 616-5084.

Colegio de Químicos Farmacéuticos
Las personas interesadas en formar parte del Colegio de Químicos Farmacéuticos y Bioquímicos Farmacéuticos del Guayas deben cumplir con los siguientes requisitos:
Título original, refrendado por el Consejo Nacional de Educación Superior (Conesup), copia reducida del título, currículo actualizado y tres fotos tamaño carné. También debe adjuntar copias de los cursos y seminarios realizados en una carpeta manila con vincha.

El valor de la inscripción es de $ 48 y el costo de la colegiatura en el 2004: mensualidad de $ 3, que
da $ 36.

Publicidad

Cuota extraordinaria de la Federación de Químicos Farmacéuticos del Ecuador de $ 6 e incremento del fondo mortuorio de $ 5.
Para el carné debe entregar $ 3.
Más información en la sede del Colegio (Av. del Ejército 100 y Piedrahíta, o al 229-5185.

Gestiones para un matrimonio eclesiástico
Si una pareja desea casarse por la Iglesia Católica debe llevar los siguientes documentos al establecimiento religioso donde quiere celebrar las nupcias:

Fe de bautismo de la parroquia donde se efectuó el sacramento religioso; el certificado de matrimonio civil, el certificado de haber hecho la primera comunión y la confirmación, que lo debe pedir a la iglesia donde las realizó.

Publicidad

También debe llevar dos testigos y hacer el curso prematrimonial. Si lo hizo en una iglesia diferente a la elegida para la ceremonia religiosa debe llevar el certificado del lugar donde lo realizó.

Los novios deberán confesarse dos días antes y llenar los libros para el acta de inscripción matrimonial.
También se encargarán del arreglo del altar y, si desean, pueden entregar una ofrenda voluntaria.