Como un homenaje a la Asociación de Profesionales Hípicos del Ecuador, mañana se  cumplirá una jornada en el  hipódromo Buijo.

En la distancia 1.000 metros correrán  los caballos Apoluisa, Vladimiro, Count Native, Sistemática, Caña Brava y Everest. Destacan en esta competencia los ejemplares peruanos como Count Native, que perdió por pescuezo en su debut, y con el jinete Jofre Mora aspira a salir de perdedor en esta pista.

La lucha será con Caña Brava y Vladimiro. Los acumulados en vigencia son $ 3.571 en el pick 9 y $ 1.116 en el pick 6. En la cuádruple especial hay un valor de $ 300.

Publicidad

 Para la próxima semana está fijado en el hipódromo Buijo el gran remate de ejemplares de dos de los mejores criaderos del país. Se trata del J.R. y S. y el Cotacachi.

Entre los favoritos están: en la primera carrera (Panamá, 1.200 metros), Frankie, Mágico y Recepción. En la segunda (Buijo 1.000 metros), Doña A busca vencer desde la entrada a Galeón e Inter sureño.

En la tercera (Panamá, 1.000 metros), Soltani ve al primer plano; mientras que en la cuarta (Buijo 1.000 metros),  las Tres Hermanas son favoritas.