Sábado 12 de noviembre del 2005 Deportes

Los Pinstons están invictos en la NBA

EFE | HOUSTON, EE.UU.

http://src.eluniverso.com/2005/11/12/0001/15/files/99985-2560-f2500.jpg

HOUSTON, EE.UU.- El base de los Pinstons de Detroit, Chauncey Billups (i), intentó escaparse de la marca del escolta de los Suns, Shawn Marion, durante un partido del jueves pasado.

El comienzo de temporada de la NBA ha generado por primera vez que los Pistons de Detroit y Los Angeles Clippers sean los dos mejores equipos de la competición en las respectivas Conferencias del Este y  Oeste.

Ambos equipos junto con los Heat de Miami fueron los triunfadores en la pasada jornada de la NBA, en la que solo se disputaron tres partidos.

El resultado ha sido que los Pistons son el único equipo que queda invicto en la NBA después de vencer 111-104 a los Suns de Phoenix y dejasen su marca en 5-0.

EL base Chauncey Billups sumó 27 puntos, 11 asistencias y un rebote. Otros cuatro jugadores de los Pistons superaron la barrera de los 10 puntos y dejaron al equipo con un 53,8 por ciento de acierto en los tiros de campo.

Los Suns, que sin el pívot titular Amare Stoudemire no han podido ganar todavía en su campo, tienen marca de 0-3 en lo que va de la  temporada.

El base reserva brasileño, Leandro Barbosa, confirmó su gran momento de juego al conseguir 21 puntos y encabezar la lista de siete jugadores que lograron doble dígitos para los Suns (2-4).

Por primera vez en muchos años, los Clippers tienen un equipo competitivo y más completo que sus vecinos de Los Angeles Lakers con dos hombres claves en la plantilla, como el alero Elton Brand y el veterano base Sam Cassell.

La última demostración del potencial de juego de los nuevos Clippers la dieron ante los Hawks de Atlanta (a los que ganaron por 102-95) para conseguir el segundo triunfo consecutivo y ponerse con marca de 5-1, la mejor de la Conferencia Oeste.

Brand con 23 puntos y Cassell, que aportó 21, fueron de nuevo los pilares del ataque y del juego de los Clippers, que por primera vez desde la temporada de 1985-86 tienen marca de 5-1 y son líderes de la división.

La derrota dejó a los Hawks con marca de 0-4 para ser el tercer equipo de la NBA, junto con los Knicks de Nueva York y los Raptors de Toronto, que no conocen el triunfo en lo que va de la temporada.

Triunfo de los Heat
El escolta Dwyane Wade anotó 25 puntos y el base Jason Williams aportó 13, incluidos 11 en el cuarto periodo, para que los Heat se impusieran (88-84) a los Rockets de Houston, que perdieron el tercer partido consecutivo.

Los equipos participaron sin sus dos jugadores estrella ya que están lesionados, Tracy McGrady por los Rockets y Shaquille ONeal por los Heat, y centraron su estrategia para ganar el partido en el bloque defensivo.

Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.