Trezeguet  y Henry contra Alemania
La pareja ofensiva francesa  formada por Thierry Henry (foto) y Daniel Trezeguet es hoy  una dura prueba para la insegura e inconstante defensa alemana, en el amistoso que disputarán ambas selecciones en el estadio de Saint Denis.

Los franceses quieren mostrar una mejora luego del partido ante Costa Rica, que ganaron 3–2. (EFE)

Paraguay ganó 4-2  a Togo en amistoso
La selección de fútbol de Paraguay se recuperó de una desventaja de 2-1 y derrotó ayer a Togo por 4-2 en el primer partido de un torneo cuadrangular amistoso disputado en Teherán (Irán). Los guaraníes, clasificados al Mundial, participan de un cuadrangular amistoso que concluye mañana. (AFP)

Publicidad

Italia sin Peruzzi, Totti y Vieri
Italia acude hoy al amistoso contra Holanda en Amsterdam sin Peruzzi, Totti y Vieri, los tres con problemas físicos para este partido de preparación para el Mundial.
Peruzzi, portero del Lazio, sufre una contractura muscular; Totti arrastra una lesión en los aductores y el delantero Vieri padece un malestar en la rodilla. (EFE)

David Beckham pide calma a Wayne
El volante inglés David Beckham está confiado en que Wayne Rooney (foto),  conocido por su fuerte carácter, estará tranquilo en el amistoso contra  Argentina hoy en Ginebra, así como el Mundial 2006.

El centrocampista del Real Madrid cree que Rooney será lo suficientemente maduro para no reaccionar ante provocaciones. (AFP)

Publicidad