España promete goles contra los eslovacos

“España parte como local y no se puede dar el lujo de dar un paso en falso, necesita imponerse de la manera más contundente posible ante Eslovaquia”, refirió el técnico ibérico, Luis Aragonés.

El partido se jugará a las 16h00 (hora de Ecuador) en el estadio Vicente Calderón de Madrid. El estratega alineará en la delantera a Fernando Torres, autor de cinco goles en las dos últimas fechas de las eliminatorias, y al goleador histórico Raúl González (42 goles).

Publicidad

Noruega apuesta por el orden ante los checos

El técnico noruego Age Hareide apuesta a un juego ordenado, con estilo  británico, y confía en sacar hoy un buen resultado en el estadio Ullevaal de Oslo, a pesar de  que los checos no contarán con su temible goleador Jan Koller, pero sí con  Milan Baros, máximo artillero de la Eurocopa de Portugal.

La gran novedad checa es la  vuelta tras 16 meses del centrocampista de la Juventus, Pavel Nedved.

Publicidad

Suiza va completa y Turquía con ausencias

“Los que conocen a mi equipo saben que no somos el tipo de conjunto que va  a buscar el 0-0 (con Turquía)”, dijo el entrenador suizo Koebi Kuhn, quien quiere marcar el  mayor número de goles posibles en Berna  para viajar con cierta tranquilidad a  un partido que se espera caliente en Estambul.

Publicidad

Turcos y suizos se miden hoy en Wankdorf (14h45 de Ecuador). Por la  parte turca, el entrenador Fatih Terim no contará con los centrocampistas Ibrahim Akin y Yildiray Bastürk.

Yorke, la figura caribeña ante los de Bahrein

Trinidad y Tobago y Bahrein se miden hoy (17h30 de Ecuador), en Puerto España, en un encuentro inédito entre ambas selecciones de fútbol que nunca se han enfrentado.

La cara más conocida del conjunto caribeño es la del veterano delantero Dwight Yorke, quien promete goles.

Publicidad

Mientras, Bahrein llegó a Puerto España con mucha ilusión de lograr un buen resultado. Los asiáticos tuvieron problemas de adaptación por el calor.