Sábado 12 de noviembre del 2005 | 21:33 Internacionales

Una niña muerta y cuatro heridos por explosión de granada en Bogotá

AFP | BOGOTÁ, Colombia

Una niña murió y otras cuatro personas resultaron heridas la noche de este sábado por la explosión de una granda en un sector  populoso del oeste de Bogotá, informaron la Policía y testigos del hecho.
  
Un portavoz policial señaló a la AFP que un hombre arrojó una granada  contra un almacén de plásticos en el barrio Fontibón, causando la muerte a la  niña, cuya edad no fue precisada en lo inmediato, y heridas a dos menores y dos  adultos.
  
Entre los lesionados se encuentra el periodista deportivo de la cadena  radial RCN Martín Viña, quien transitaba por el lugar en el momento del  atentado, agregó la fuente.
  
Los heridos fueron trasladados a varios hospitales del oeste y el suroeste  de la capital colombiana, precisó el reporte oficial, que indicó que la  explosión también produjo daños en el local y otros comercios aledaños.
  
La Policía dijo que realiza operaciones en un vasto sector del occidente de  la ciudad para capturar al atacante, que se dio a la fuga.
  
El suceso se produjo luego de que el pasado 10 de octubre el senador  oficialista Germán Vargas saliera ileso de un atentado con coche bomba en el  norte de Bogotá, que dejó nueve heridos y cuantiosos daños materiales.

Internacionales

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.