El ex DT del Delfín y del E. Petrolero, el brasileño Cipriano Valentin, pidió a los directivos de ambos planteles que le cubran la deuda que mantienen con él porque no tiene dinero para retornar a su país.

Según Valentin, quien actualmente está habitando en Quito con el jugador Roberto Riofrío, de la Universidad Católica, la policía de Migración le ha dado como plazo hasta el próximo martes para que arregle sus documentos y todo lo que tenga pendiente porque luego de ese día será deportado a Brasil. “Tengo algunas deudas y deseo cumplir con todas como caballero, pero necesito que me cancelen por mi trabajo”, dijo en tono desesperado vía telefónica.

Sobre el monto que le debe el equipo manabita dijo que era de $ 1.000, pero que los directivos multaron al plantel porque no clasificaron al cuadrangular y le quieren dar 300. En cuanto al valor que tiene que cubrirle el cuadro esmeraldeño, dijo que eran $ 9.000. “Antes llegamos a un acuerdo en la Ecuafútbol para que el presidente William Camacho me pague solo 5.000, pero como no cumplió con su palabra, la deuda vuelve al primer valor”, dijo el estratega.