ALEMANIA

Vigilancia germana para Thierry  Henry
El entrenador adjunto de Alemania, Joachim Löw, indicó ayer que el atacante Thierry  Henry (foto) será el hombre a vigilar en el encuentro amistoso de mañana entre Francia y  Alemania. “Está en  forma excepcional, hace goles en  todos los partidos. Vamos a  tener toda la atención posible para no  dejarlo suelto”, agregó Löw. (AFP)

ARGENTINA

Publicidad

Maradona le dijo que no a su selección
Diego Maradona confirmó ayer que no será parte del cuerpo de colaboradores de la selección argentina. Una fuente cercana al ex futbolista dijo que este se ha percatado de que su llegada al equipo nacional que participará en el Mundial 2006 provocará conflictos con el técnico Néstor Pekerman. (EFE)

BRASIL

El técnico Parreira no tiene miedo
El técnico de Brasil, Carlos Alberto Parreira, aseguró que no teme viajar esta semana a Emiratos Árabes Unidos y Kuwait para jugar dos amistosos, pese a los atentados que el pasado miércoles le costaron la vida a 59 personas en Jordania. “Seguramente se montarán esquemas especiales de seguridad”, dijo Parreira. (EFE)

Publicidad

PARAGUAY

Ruiz: No estamos de paseo en Irán
El técnico de Paraguay, Aníbal Ruiz, dijo que sus jugadores no viajaron a Irán “de paseo, sino a poner todo el esfuerzo y empeño para ganar el cuadrangular (contra los anfitriones, Togo y Macedonia). Ellos no están de vacaciones ni mucho menos”, aseguró. Paraguay llegó ayer a  Teherán y practicó en el  estadio Nacional. (AFP)

Publicidad

COSTA RICA

Ticos destacaron labor de su selección
La prensa de Costa Rica resaltó ayer la labor de su selección (foto) en la derrota 3-2 del miércoles ante Francia, pese a que   “no se aprovechó la posibilidad de una victoria histórica”. Los diarios coincidieron en que “faltó poquito para la fiesta”. Los ticos ganaban 2-0, pero los galos remontaron. (EFE)