A Diego Maradona no le bastó con encabezar protestas en la Cumbre de las Américas, entrevistar a Mike Tyson en el cierre de su programa de televisión y decirle que no a la selección argentina.

Ahora se puso nuevamente la famosa camiseta con el 10 de Boca Juniors.

El astro abandonó este jueves momentáneamente su lujoso palco en el estadio la Bombonera de Boca Juniors para ponerse calzarse las zapatillas y jugar en un encuentro de veteranos.

Publicidad

Maradona, de 45 años, fue titular en un equipo de leyendas de Boca en un amistoso ante Racing Club, que se jugó como previa del partido que más tarde disputarán el local y el Internacional de Brasil por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El Pibe de Oro, que actualmente se desempeña como vicepresidente del fútbol profesional de Boca, se ubicó como enlace y mostró destellos de su zurda mágica para deleite de los miles de fanáticos boquenses, que lo tienen como su máximo ídolo.

En la segunda parte, festejó un gol cuando recibió un pase al corazón del área y definió con suave toque, que recibió como premio un Maradoo, Maradoo desde las tribunas.

Publicidad

Maradona retomó a la práctica informal del fútbol luego de someterse en Colombia a una cirugía para reducir el tamaño de su estómago, que le permitió bajar de peso.