El delantero ecuatoriano Félix Borja, máximo goleador del torneo Clausura , se vinculará en forma definitiva al club Palmeiras, de Brasil, precisó hoy Tito Manjarrez, presidente del club El Nacional en el que milita el goleador.

"La negociación es en venta definitiva de los derechos deportivos de Borja, pero seguirá en el equipo hasta finales de diciembre de este año", señaló Manjarrez en una entrevista con la emisora local Sonorama.

Borja, de 22 años, ha formado parte de las diferentes categorías de la selección ecuatoriana y actualmente integra el equipo absoluto que participará en la Copa del Mundo de Alemania 2006.

Publicidad

"El canguro", como también le dicen al goleador, jugará el próximo 13 de noviembre ante Polonia el primer amistoso que ha pactado la selección de Ecuador con vistas a su actuación en el Mundial del próximo año.

El directivo también indicó que otro de los jugadores que "esta prácticamente negociado al fútbol árabe es Cristhian Lara" pero prefirió omitir el nombre del club al que iría "el diablito", como le dicen en Ecuador a Lara.

Lara, de 23 años, también forma parte de la plantilla ecuatoriana que obtuvo la clasificación a la Copa del Mundo de Alemania 2006 y es una de las principales figuras de El Nacional.