La agencia del Banco de Guayaquil del cantón Salinas, provincia del Guayas, fue asaltada anoche por cuatro delincuentes colombianos.

Según un reporte de Gamavisión, los antisociales tuvieron todo el tiempo a su favor durante la noche, ya que escaparon por medio de un hueco que delimita a una hostal del balneario con la agencia bancaria, luego de violentar la caja fuerte con suelda autógena.

De acuerdo al informe del canal en mención, se conoce que dos de los cuatro hombres que asaltaron la agencia del Banco de Guayaquil se hospedaba en el hostal, pero sus nombres no fueron revelados.

Publicidad

“Se alquila habitaciones por horas o días y anoche ingresó una pareja. Se conoce que colombianos han estado habitando el hostal. Primero rompieron la pared que colinda con el banco, de ahí ingresan con suelda autógena”, indicó Hugo Naula, comunicador de Santa Elena.

Por su parte, Silvia Gómez, funcionaria de la entidad bancaria, informó que no se atenderá al público en la agencia hasta que se normalice la situación y se esclarezca los hechos.

Hasta el momento, se desconoce el monto del dinero sustraído.

Publicidad