Un hombre fue asesinado con un balazo por sujetos que lo interceptaron a las 19h30 del martes pasado, mientras conducía su carro por un sector de la vía Salitre Guayaquil.

Según familiares de la víctima, Daniel Fernando Luna Ojeda, de 41 años, el móvil del crimen fue la venganza.

El capitán de Policía, Carlos Luna Ojeda, hermano del fallecido, explicó que éste tuvo problemas con una autoridad de Salitre, por la explotación de una mina de arena en ese cantón.

Publicidad

Su madre, María Eugenia Ojeda, reveló que horas antes de ser atacado, su hijo la llamó para decirle que lo habían amenazado de muerte.

La víctima iba en su carro marca Tata cuando unos ocho sujetos en otro vehículo le dispararon en el ojo izquierdo. A consecuencia del ataque perdió el control del vehículo y se encunetó en la vía.

Luna Ojeda fue llevado al hospital Luis Vernaza donde murió a las 22h30, reportó la Policía.

Publicidad

Otro caso
La institución también registró ayer, en el hospital Luis Vernaza, la muerte de Mauricio Antonio Castillo Hurtado, de 26 años, por un herida de bala en el tórax, costado derecho.

Según datos policiales, el fallecido fue sorprendido, a las 01h30 del lunes pasado, robando ropa de unos cordeles en la vivienda de Diana Mera Cedeño, ubicada en la ciudadela Guayaquil, al norte de esta ciudad.

Publicidad

Al parecer, Castillo se enfrentó a un policía que acudió a verificar el atraco, quien le disparó cuando el supuesto delincuente intentó atacarlo.