El show estaba previsto para este sábado, pero se trasladará al martes  por un problema personal de David Summers, de hombres G.

Hasta el lunes pasado todo parecía normal para el grupo español Hombres G, que por la noche tenía un concierto en la ciudad venezolana de Maracaibo, que incluía canciones de su más reciente disco Todo esto es extraño (del 2004).

Después de ese recital, el siguiente punto programado era presentarse este sábado en la Trilogía del Rock Latino junto con los argentinos Enanitos Verdes y los chilenos Los Prisioneros, en el coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil.

Publicidad

No obstante, un problema personal del bajista y cantante David Summers hizo que esa presentación cambiara de fecha, explicó Jorge López, de Qatro Producciones, la empresa que trae a las tres bandas.

El concierto quedó postergado para el martes próximo a la misma hora, dijo.
López indicó que Rafa Gutiérrez, Javi Molina y Danny Mezquita, de Hombres G, vendrán hoy al país, menos Summers, quien se trasladó a España para atender su problema, pero que estará el próximo martes para cumplir con el show.

Ayer por la tarde llegó Marciano Cantero, líder de los Enanitos Verdes. El resto de la banda debía arribar horas más tarde para permanecer hasta hoy en Guayaquil. Ellos se trasladarán a Zamora Chinchipe, donde tienen también compromisos, explicó López.

Publicidad

Agregó que las tres bandas cambiarán sus presentaciones de esta semana y que ya están de acuerdo.

Enanitos Verdes debía actuar el domingo próximo en Bolivia, pero aprovechará el sábado libre para hacerlo, mientras que Los Prisioneros adelantarán un concierto que tenían el lunes  para el sábado en Perú.

Publicidad

Carlos Andrés Robalino, otro de los promotores, expresó que quienes adquirieron las entradas podrán utilizarlas el día del concierto.

Añadió que entre hoy y mañana se anunciará el cambio de fecha por radio, televisión y prensa escrita.

Dijo que quienes deseen devolver los boletos pueden hacerlo en los puntos de venta.

DATOS ÚTILES PARA CONSIDERAR

Publicidad

OTROS ANTECEDENTES
El pasado 23 de octubre debían actuar el colombiano Carlos Vives y el argentino Vicentico en el estadio Modelo, pero se lo trasladó al 3 de diciembre próximo. La postergación se dio porque el huracán Wilma, que azotó Estados Unidos, impidió que los equipos de Vives salieran de ese país.

AGENDA DE BANDAS
Enanitos Verdes volverá de Zamora Chinchipe este viernes y viajará ese día a Bolivia. El lunes regresará a Guayaquil, igual que Los Prisioneros, quienes se presentarán el fin de semana en Perú.

PUNTOS DE VENTA
Musicalísimo (Mall del Sol y Sur) y Almacenes Lee (Unicentro y Policentro).

OTRO CONCIERTO
El próximo martes también se presentará el grupo América en el Palacio de Cristal, junto al Malecón.