El delantero ecuatoriano Iván Kaviedes irá hoy al banco de suplentes del Argentinos Juniors en el partido de la decimotercera jornada del torneo Apertura ante Racing.

El uruguayo Gregorio Pérez, entrenador del equipo, indicó que confía en que llegue a tiempo la transferencia del jugador, quien acordó su incorporación al conjunto rojo la semana pasada.

Kaviedes sustituye a Juan Manuel Martínez, quien sufrió una rotura de ligamentos de su rodilla derecha. La lesión de Martínez permite al Argentinos Juniors el fichaje de otro jugador cuando el equipo ha disputado 12 de las 19 jornadas del torneo Apertura.

Publicidad

Kaviedes, de 28 años, también militó en el equipo inglés Crystal Palace, en los planteles españoles Celta de Vigo y Real Valladolid; en el italiano Perugia; en los mexicanos  Puebla y América; en el portugués FC Oporto y en los ecuatorianos Emelec, Deportivo Quito y Barcelona, donde jugó hasta julio pasado.

PARA ANOTAR

BICHO
Al equipo de Argentinos Juniors se lo conoce como el ‘Bicho de La Paternal’, que actualmente está cuarto en la tabla de posiciones y a seis puntos del líder Boca Juniors.

Publicidad

LIBERTADORES
El equipo argentino logró el título de Copa Libertadores de América de 1985 al imponerse al cuadro colombiano América de Cali en Asunción (Paraguay), en partido de desempate. Ese año disputó la Copa Intercontinental contra Juventus de Turín (Italia), pero no ganó.