La venezolana Alicia Machado será la primera ex Miss Universo que se desnudará para la revista Playboy, aseguró el lunes pasado el empresario Raúl Sayrols, editor de la revista, quien firmó el contrato con la ex reina de belleza.

Machado será la portada de Playboy México en febrero del 2006, fecha que coincidirá con el décimo aniversario de haber sido coronada como Miss Universo.

“El haber firmado a la venezolana es toda una hazaña en la historia de la revista”, puntualizó Sayrols.

Publicidad

El directivo añadió que este logro “se consiguió a tres años de la nueva temporada de la revista en México, pues en Estados Unidos no se ha logrado en 53 años que tiene la revista allá”. Precisó que la editorial tiene planes para distribuir esta edición de la revista en varios países de Sudamérica.

Tras la firma del contrato, Machado dijo que los ingresos que le generen las ventas de esta edición los destinará a varias casas de beneficencia en Venezuela.

Sobre el desnudo que hará, Machado explicó que se siente “físicamente bien para hacerlo, y emocionalmente también”.

Publicidad

La ex Miss Universo explicó que la sesión de fotografías tendrá lugar el fin de semana del 19 y 20 de noviembre en México.

Machado también informó que el 7 de diciembre parte a Miami para filmar una cinta sobre la vida de Fidel Castro.

Publicidad

La ex Miss Universo causó polémica durante su reinado a causa de su aumento  de peso y, recientemente, en un reality show en España, en el que apareció teniendo  relaciones sexuales.