Desde mañana quienes hayan adquirido las reservaciones de las entradas para el concierto Trilogía del Rock Latino podrán canjearlas por los boletos finales en Musicalísimo (Mall del Sol y Sur), Almacenes Lee (Unicentro y Policentro), anunció el promotor Carlos Andrés Robalino.

Hasta el domingo pasado hubo una preventa de entradas, que costaban entre $ 15 y $ 85. Desde ayer los precios son: $ 20, general; $ 30, tribuna; $ 50, cancha; $ 70, VIP, y $ 100, golden box.

Los argentinos Enanitos Verdes, los españoles Hombres G y los chilenos Prisioneros protagonizarán el concierto este sábado en el Voltaire Paladines Polo.

Publicidad

Un documento del SRI (Servicio de Rentas Internas) llegó ayer a la redacción de este Diario advirtiendo que los organizadores se acerquen a sus oficinas para regularizar la venta de entradas.

Robalino indicó que el SRI aprobó el viernes pasado la emisión de boletos.

“Al principio hubo una confusión del sistema de venta. Hicimos una reservación de entradas que se canjea por las definitivas. Hemos tramitado los permisos con el Municipio, la Junta de Beneficencia, Sayce, Asapg y Ministerio de Trabajo. Hoy (ayer) estamos pagando el 25% de impuesto por los artistas al SRI”, finalizó.