Trezeguet no jugará contra Costa Rica
El delantero David Trezeguet no estará en el amistoso que jugará Francia con la selección de Costa Rica, mañana en Martinica, pero sí contra Alemania, el próximo sábado en París. El franco-argentino no tomó el avión junto a sus 22 compañeros que volaron  ayer hacia Martinica. El delantero seguirá entrenando en París (AFP).

Enredos por cambio de horarios
La FIFA no ha comunicado si acepta el segundo cambio de horario propuesto por Uruguay para el juego de repesca con Australia. Los cambios han tejido una novela de enredos. Los celestes fijaron la hora del juego para las 17h00 local, para tener tiempo de viajar luego a Sydney. (AP)

Pelé está preocupado por el favoritismo
Pelé advirtió ayer que Brasil debe tener los pies sobre la tierra, al acudir al Mundial como el máximo favorito para ganar el título. “Cada vez que un equipo llegó como favorito para ganar la Copa, siempre terminó en desastre. Eso nos pasó en 1950. Tenemos que olvidar que será fácil salir campeón. Hay que llegar con otra actitud”. dijo. (AP)

Publicidad

Badilla y Soto son bajas en cuadro tico
Con dos bajas Costa Rica jugará mañana un amistoso ante Francia. El defensor Gabriel Badilla, descartado por una lumbalgia, fue sustituido por Pablo Salazar. La otra ausencia será la del volante Jafet Soto, quien sufrió un desgarro durante el juego que su club Herediano perdió 4-0 ante Alajuelense, el domingo pasado. (AP)

Nedved vuelve a su selección
El volante Pavel Nedved volverá a la selección de la República Checa para la serie de repesca contra Noruega en la eliminatoria europea para el Mundial de 2006. “Tenemos un equipo muy fuerte, y con Nedved (33 años) ahora somos más fuertes todavía, dijo ayer  el director técnico Karel Brueckner (REUTERS).